Linea de autoelevadores de ruedas neumáticas con capacidad de 1,5 a 18 toneladas tienen un diseño que ofrece la máxima potencia y rendimiento para una productividad excepcional. Tanto si está manejando materiales industriales o despachando productos siguiendo un tiempo de entrega ajustado, estos autoelevadores de ruedas neumáticas y combustión interna trabajan duro durante muchas horas para conseguir sacar el trabajo adelante, siempre respetando las normas eco-friendly con sus motores de baja emisión al medioambiente y diseño ergonómico.
También se encuentran disponibles en las opciones con motor alimentado a GLP y sin dudas, la opción eléctrica, incluyendo la versión anti-explosiva para aquellas industria que así lo requieren por su seguridad APEX.
Línea de camiones autoelevadores de ruedas neumáticas y excepcional sistema hidráulico con capacidades que van desde las 8 a 48 toneladas conocidos por su buena estabilidad y utilidad, flexible en manipulación de cargas robustas y gran peso, su diseño moderno ofrece la máxima potencia y rendimiento para una productividad exitosa.
Tanto si está manejando materiales industriales o transportando cargas en áreas externas, estos camiones autoelevadores de ruedas neumáticas y combustión interna tienen una poderosa capacidad de sobrecarga y habilidad de trabajo prolongado, siempre respetando las normas eco-friendly con sus motores de baja emisión al medioambiente y diseño ergonómico.
Linea de plataformas de elevación con diseño basado en el conocimiento sobre los diferentes entornos de construcción y las diferentes necesidades en elevación (interior y exterior), se disponen varios diseños, entre ellos, plataformas elevadoras telescópicas (14 a 43m), plataformas articuladas diesel (hasta 16m), plataformas articuladas todo terreno o eléctricas (de 12 a 41m), plataformas push-around con altura hasta 14m.
Disponemos de una gama de manipuladores telescópicos para responder a necesidades específicas : manipuladores, compactos, manipuladores grandes alturas (hasta 17m) y de gran tonelaje capaces de levantar hasta 7,2 toneladas.
Línea de plataformas de tijera con diseño de cesta de trabajo, estas plataformas tienen la mayor capacidad de carga de todos los tipos de plataformas de trabajo. Hasta 3 personas pueden subirse para realizar las tareas más exigentes. La extensión de la plataforma brinda aún más espacio y alcance extra. Con una elevación recta vertical, resultan muy fáciles de usar.
Extremadamente flexibles, las plataformas de tijeras eléctricas ofrecen dimensiones más compactas que las versiones diésel, permitiendo trabajar tanto en el interior como en exterior.